¿Para quién es la Técnica Metamórfica?

Creo que si estás mirando estas páginas la respuesta es sencilla: para tí.

Para tí .... porque lo necesitas; porque quieres comprenderte y encontrarte; porque tu timidez te frena; porque convives con alguien que, por una causa u otra, lo está pasando mal; porque los peques nacieron con sus propios problemas; porque estás embarazada y sabiendo lo que sabes prefieres que tu hijo no herede pesos innecesarios; porque quieres escucharte; porque quieres transformarte; porque quieres y necesitas sanarte.

El masaje metamórfico es tan sencillo de dar y tan agradable de recibir que está indicado para todas las personas y para todas las edades.

Sin embargo existen determinados casos donde he podido ver grandes transformaciones en las personas y enormes mejorías en sus enfermedades. Fibromialgia, tiroides, hernias, tensión y estrés, pérdida de confianza, etc. son algunos de los que puedo enumerar.
Y por supuesto a los cuidadores y personal sanitario. He tenido la gran oportunidad de sentir y ver cómo el masaje metamórfico os ha ayudado para vuestro día a día.

También me gustaría destacar que el hecho de recibir una sesión de Masaje Metamórfico va a contribuir a un cambio, una transformación, de todo el entorno y grupo familiar. Es decir, las personas con las que convives, trabajas o estudias cada día, sentirán esa influencia positiva. Al transformarte tú, tu entorno se transformará.

Por último quisiera hacer una llamada a las mujeres embarazadas y a las madres. Vuestra influencia hacia vuestros hijos, tanto neonatos como no, es grandísima. Vuestro equilibrio es fundamental para su crecimiento y sobre todo, para que no tengan que repetir los patrones que vosotras mismas vivísteis.

El cambio, el poder y la sabiduría están en tí. Sólo necesitas recordarlo.

Para concertar tu sesión de masaje metamórfico en Alcalá de Henares puedes llamar al 644 298 701 ó al 91 883 83 58